En las últimas semanas se han creado movimientos colaborativos, hoy se tejen ideas y nuevos caminos a través de las plataformas digitales, viajan por whatsapp, se concretan en video llamadas y se ejecutan en la nube, estamos “ganando una confianza nueva”. La pregunta es ¿cómo capitalizar las ideas al servicio de la comunidad y por supuesto a favor de los emprendimientos y las marcas?
¿Te has puesto a pensar en todo lo que puede pasar en la casa del frente? seguramente habrá millones de respuestas, miles de historias y cientos de necesidades.
Hoy debemos considerar al cliente de una forma más integral y como ser humano, más que un consumidor de productos y bienes. Esta mirada humanizadora de las empresas podría hacerlas más sensibles frente a sus consumidores.
Así es como ahora vamos a la caza de contenidos que nacen del corazón de los consumidores, vamos a contar historias para que las marcas se vuelvan cada vez más relevantes, comunicar su propósito, su razón de ser para una sociedad que se esta transformando.


Te invitamos a ver nuestras historias en nuestro canal de vimeo