¿Estás escuchando realmente a su público?

¿Estás escuchando realmente a su público?
¡Covid- 19!, Vamos a escuchar de este sujeto por mucho tiempo… por hacerlo tan difícil para tantos, pero que al final de todo podremos decir que lo logramos, que los más grandes temores y los más arraigados paradigmas los hemos vencido. Recordaremos este virus porque nos arrebató la libertad, se llevó a unos cuantos, pero también nos ha permitido reinventarnos y ver la vida de otra forma.

En las últimas semanas se han creado movimientos colaborativos, hoy se tejen ideas y nuevos caminos a través de las plataformas digitales, viajan por whatsapp, se concretan en video llamadas y se ejecutan en la nube, estamos “ganando una confianza nueva”. La pregunta es ¿cómo capitalizar las ideas al servicio de la comunidad y por supuesto a favor de los emprendimientos y las marcas?

¿Te has puesto a pensar en todo lo que puede pasar en la casa del frente? seguramente habrá millones de respuestas, miles de historias y cientos de necesidades.

Hoy debemos considerar al cliente de una forma más integral y como ser humano, más que un consumidor de productos y bienes. Esta mirada humanizadora de las empresas podría hacerlas más sensibles frente a sus consumidores.

Así es como ahora vamos a la caza de contenidos que nacen del corazón de los consumidores, vamos a contar historias para que las marcas se vuelvan cada vez más relevantes, comunicar su propósito, su razón de ser para una sociedad que se esta transformando.

El reto hoy es construir marcas con una identidad fuerte pero flexible, con una gran capacidad de adaptarse a las conversaciones de su público, que puedan adaptar la estrategia sin traicionarla y mantener la coherencia en los diferentes escenarios donde es percibida.

Te invitamos a ver nuestras historias en nuestro canal de vimeo

Acercarnos será nuestra tarea durante estos acontecimientos que nos
alejan en el plano físico pero que nos están enseñando a
conectarnos a través de la virtualidad, que será nuestra aliada para salir de esta y
continuar moviéndonos como sociedad.

www.infocus.com.co

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
WhatsApp chat