INFOCUS

El video ahora se ve, se oye y se comparte

El video ahora se ve, se oye y se comparte

Primero en la sala, luego en cada cuarto de la casa y ahora en el bolsillo trasero del pantalón, las pantallas se integran a nuestras vidas y pasamos de ver lo que nos ofrecían en dos o tres canales de televisión a escoger en un completo menú con toda clase de videos que nos podamos imaginar.

Agencia: Básica
Cliente: Familia
Director: Cesar Oviedo
Producción: Plus One

Para ver más capítulos, visita:
https://familiaplay.com/serie/dulce-hogar-series-gratis/

De la misma manera que surgieron nuevas plataformas, se multiplicaron los contenidos y las formas de narrar, por supuesto las marcas corrieron a buscar un espacio para hacerse visibles a través de cada una de ellas y gracias a esto proliferaron nuevas formas de publicitar y los bien llamados validadores o influencers que traían consigo una forma particular de contarnos sus experiencias de vida con un estilo propio, atrayendo cada vez más seguidores, o desde el lado de los negocios, consumidores.

Los medios se tornan más cercanos y reales, los lenguajes se simplifican, y todo se resume en que “a la gente le gusta saber qué hace la demás gente”. La interactividad es vital para darle movilidad al ciclo de la comunicación, dejando atrás los medios tradicionales que dejan por fuera la retroalimentación y el mensaje muere en el receptor.

Ahora se trata de opinar, crear y compartir aquello que nos hace reír, sorprender o cuestionar en todo momento, pues las pantallas nos acompañan desde que abrimos los ojos junto a la almohada e incluso hasta en los momentos más íntimos donde la única compañía podría ser nuestro celular.

Acompañamos varias marcas en ese proceso de migrar sus contenidos hacia donde el video hace parte de nuevas estrategias comerciales, como es el caso de Zenú, o la empresa Familia que le apuestan a plataformas VOD con contenidos propios que impulsan sus productos de una manera más cercana y dinámica para sus clientes.

“Apúntate a Decorar Con Dulce Hogar”, es una serie de videos tutoriales con ideas novedosas para las amas de casa, en el que detallamos la elaboración de algunas manualidades inspirados en la imagen de los productos de la línea Familia Dulce Hogar.

Agencia: DDB COLOMBIA
Cliente: Zenú
Director: Cesar Oviedo
Productor: Juan Bedoya
DP: Esteban Gutiérrez

Estas cápsulas fueron realizadas en formato para Instagram.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
WhatsApp chat