MAKING OF – RETO DE LAS MARCAS

MAKING OF – RETO DE LAS MARCAS

Las reglas han cambiado y en Infocus vamos con toda, por eso junto a nuestros aliados apostamos a convertir buenas ideas en historias que persisten en la retina y se alojan en el corazón, asumiendo retos para convertirlos en realidades

Un reto superior de toallas de cocina Familia Acolchamax

En esta cocina nos atrevimos a experimentar, pero más allá de probar nuevos sabores, olores y texturas, asumimos el reto que nos propuso la agencia Básica para la marca Familia con una serie de experimentos que ponen a prueba el desempeño y calidad de sus toallas de cocina.

Esta serie de micro retos fue producida y realizada en un ambiente recreado por INFOCUS para la marca Familia, con el propósito de tener varias piezas audiovisuales que serían publicadas en sus plataformas digitales con el fin de demostrar el desempeño de las toallas de cocina Familia Acolchamax que tienen tantos seguidores como sus redes sociales.

Las pruebas son conducidas por Pablo Alvarado “el retólogo” quien se encuentra en una cocina que ambientamos con algunos elementos característicos de un laboratorio y creamos el look preciso para ubicar a este personaje que se encarga de realizar varios experimentos con algunos líquidos, pesas y otros elementos necesarios para probar la absorción y resistencia del producto bajo condiciones extremas.

Para lograr captar estas propiedades y el desempeño de la toalla, las acciones dentro de los experimentos requerían tomas específicas y efectos visuales, para lograrlo utilizamos la cámara FS7 de Sony que graba a 180 FPS y de esta manera pudimos captar detalles como la textura y la capacidad de las fibras de la toalla, con tomas en slow motion.

Como audiencia todos hemos realizado importantes migraciones a la hora de consumir contenidos, pasando de ser televidentes pasivos a consumidores asiduos de múltiples plataformas en la red, lo que incorpora nuevas estrategias de comunicación en el mercado, ampliando el catálogo tanto para consumidores como empresas.  La forma de promocionarse está cambiando y de esta manera surgen formatos donde los productos pasan a convertirse en experiencias y son cada vez más cercanos al público.

Ahora se trata de contar historias, de experimentar, de ir mas allá, las palabras se convierten en sonidos y en imágenes que se transforman para generar emociones.

La experiencia cliente, es el núcleo de las marcas que se arriesgan a contar y a experimentar. ¡Y aquí estamos!  creando valor para las marcas que se atreven a cambiar su forma de ver y comunicar las cosas.

VER VIDEO

Dirección: Cesar Oviedo
Dirección de fotografía: Esteban Gutiérrez
Producción: Juan David Bedoya
Posproducción: Cesar Oviedo
Animación: Diana Vargas
Arte: Diana Vargas
Asistencia de dirección: Mariana González
Asistencia de producción: Nelson Zuluaga
Actor: Daniel Toro

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
WhatsApp chat